Evitar la caída del cabello


La caída del cabello no es algo que solo preocupa a las mujeres, si no que los hombres se ven afectados y para ellos es un horror cuando se presentan los primeros síntomas de la calvicie sobre todo si esta es prematura. Por ello queremos traer algunos consejos para evitar la caída del cabello y como detectar la calvicie antes de que las zonas claras sean más que evidentes. El cabello es un elemento muy importante de la imagen personal a pesar de que muchos no buscan remedio una vez que la alopecia ha comenzado.

La calvicie es el signo evidente de que el cabello pierde grosor de forma gradual y se convierten en pelos finos de crecimiento lento, lo que termina por convertirse en una raíz incapaz de generar cabello. El truco reside en controlar la salud de nuestro cuero cabelludo y administrar un tratamiento que fortalezca la raíz del cabello. Muchas de las alopecias se deben a temas hormonales y tienen solución, por lo que no temas acudir al dermatólogo cuando notes que tu cabello comienza a caerse.

Aunque hayas podido oír lo contrario, lavarse el pelo todos los días no es malo siempre y cuando uses productos que respeten el pH natural de tu cabello. Debes prestar atención a tu cuero cabelludo y si este es graso o seco para tratarlo con los productos específicos. Una alimentación correcta y mantenerse saludable también es un buen consejo para ayudar a que tu cabello crezca fuerte y sano.

Publicar un comentario

0 Comentarios