La depilación masculina


Los hombres también se depilan, este hecho es más que evidente y cada uno decide que parte o partes de su cuerpo privar de vello corporal. Cada día que pasa los hombres cuidan más de su apariencia y dentro de estos cuidados se encuentra la depilación masculina. Por norma general las zonas más comunes son los glúteos, el pecho, el abdomen, las piernas, el pubis, los hombros y la espalda. Hay quienes incluso se depilan los brazos y como no, las cejas. Por ello queremos hablar de las diferentes técnicas de depilación que los hombres pueden tener a su disposición.

De igual modo que pasa con las mujeres, los hombres también pueden usar las maquinillas de afeitar, la crema depilatoria, la depilación con cera, la depilación con láser o las bandas de cera fría. Todos estos métodos son igual de validos solo que debemos tener en cuenta que su efectividad se verá reducida ya que por norma general el vello masculino es más fuerte, grueso y crece más rápido que el vello corporal de las mujeres.

Los hombres son expertos en usar las maquinillas de afeitar y por tanto conocen su eficacia. En el caso de la cera caliente, el vello podría retrasar su aparición hasta más de tres semanas. En el caso de las cremas depilatorias, se reduce a unas dos semanas. Y en el caso del láser, aunque es un método definitivo si es cierto que muchos hombres necesitan más sesiones para conseguir unos resultados completos y satisfactorios.

Publicar un comentario

0 Comentarios