Pañuelos en la chaqueta: signo de estilo


Los pañuelos en la chaqueta siempre han sido un signo de distinción y estilo, sobre todo en compañía de una buena blazer o americana. La moda ya nos ha presentado muchos diseños en tonos rojos, azules, marones neutros, pasando por los estampados de rayas y los cuadros.

A la hora de combinar la chaqueta con el pañuelo intenta que los dos elementos vayan acordes entre sí, creando contrastes que ayuden a que el color de la americana resalte por si sólo. Por ejemplo si escoges un rojo compra el pañuelo en un tono azulado o si tienes la americana en tonos azules cielo compra uno amarillo. Si apuestas por la raya diplomática, decídete por el violeta, el rojo pasión o el color gris perla para crear un estilo 10, muy atractivo.

No dejes que los demás elementos influyan y para el pantalón escoge desde un jean hasta un pantalón crema o negro. Todo irá bien, al menos que hagas mezclas extrañas como la americana marrón con un pantalón violeta. Apuesta por las combinaciones que ves en los comercios y nunca fallarás.

Publicar un comentario

0 Comentarios