¿Cómo enamorar a una mujer?


Enamorar a una mujer será una tarea fácil a partir de ahora si te acostumbras a seguir un par de reglas básicas, que asegurarán tu éxito. La primera regla de estilo es que seas natural, procura no excederte en tus ademanes y siempre sé natural tanto en el perfume como en el atuendo.

Si vas a una cita informal, vístete con unos jeans y una americana y si la cita es más formal apuesta por los pantalones de tonos oscuros acompañados de un zapato brillante y una buena camisa. Intenta buscar una buena conversación que abarque todos los temas posibles, entre ellos los de cultura, sociedad y temas personales (siempre referentes a hobbies y gustos del día a día, nunca política o temas de religión)

Las mujeres aman a los hombres que son caballerosos y que buscan crear un ambiente repleto de diversidad y satisfacción. Por otra parte odiarán a aquellos caracteres que busquen la polémica, siempre poniendo en duda sus palabras o buscando la crítica. Halágala siempre que sea de forma sincera, ya que sino lo notará.

Publicar un comentario

0 Comentarios