Todo sobre la depilación masculina


La depilación no es un tema exclusivo de la mujer, ya que los hombres no siempre están cómodos con un cuerpo lleno de vello como suele ser habitual en ellos. A muchos hombres les gusta depilarse zonas como el pecho, estomago, piernas, espalda o glúteos. Por lo que también existen productos más enfocados a ellos ya que el vello masculino suele ser mucho más resistente que el de las mujeres.

Los métodos de depilación más adecuados para los hombres son la depilación con maquinilla de afeitar y la depilación con cera. También es una buena opción la depilación con láser, pero en el caso de los hombres que el vello les nace por causas hormonales, es más complicado hacer que este método sea efectivo en pocas sesiones. En el caso de la crema depilatoria, resulta menos efectiva en hombres que en mujeres.

Las maquinillas de afeitar son la opción más usada por muchos hombres, sobre todo para las zonas más sensibles como los glúteos y el estómago. La depilación con cera suele ser el método favorito para depilarse zonas como las piernas o la espalda. En el caso del pecho, es habitual alternar ambos medios aunque debido al dolor que produce la cera, el uso de las maquinillas de afeitar es más normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios