GuidePedia

0


Siempre que nos ponemos un traje es todo un reto elegir correctamente la corbata, por eso mismo os traigo estos consejos sobre cómo elegir una corbata perfecta para el traje que nos vayamos a poner, ya sea para ir al trabajo, cómo para una reunión o una celebración.

Lo primero que debemos de escoger es el traje que nos vamos a poner, a continuación la camisa y por último la corbata. Si una prenda es estampada las otras deberán ser lisas, por ejemplo si escogemos un traje a rayas, la camisa y la corbata deberán ser de un color liso. Pero siempre habrá pequeñas excepciones, por ejemplo, si nos ponemos un traje liso con una camisa de rayas muy finas y pequeñas, también quedará bien una corbata con rayas muy anchas y grandes.

En cuanto a los colores, no hay que ser ni monocromo ni muy colorido. Hay que encontrar un punto medio, por ejemplo, a un traje azul oscuro, con una camisa celeste, le pega una corbata de tonos naranjas, rojos, granates o salmón. Otro ejemplo puede ser: a un traje azul oscuro con una camisa salmón o beige, le quedará bien una corbata de diferentes tonos azules.

En definitiva, para combinar correctamente los trajes y las camisas con las corbatas, solamente tenemos que estar un poco atentos y no ponernos lo primero que cojamos del armario.

Publicar un comentario

 
Top