GuidePedia

0

Si quieres recuperar a una ex, lo tendrás difícil si ella ha retomado su vida, pero podrás ver una luz de esperanza si todavía está sin pareja. Ten en cuenta que si ambos han decidido romper la relación, habrá sido por algo que la marcado en un gran porcentaje negativo, por lo que tendrás que luchar bastante para hacer que confie en ti.

Intenta mostrarle que has reaccionado y has pulido tus errores, no valdrá con que muestres interés sino que también tendrás que hacerle ver que estás dispuesto a crear una mejor vida y rutina para ella, los peores enemigos de una relación larga son el desinterés, la falta de entusiasmo y pasión, la infidelidad y el maltrato verbal, incluso haciendo que por comportamientos o palabras tu pareja se haya sentido mal.

El segundo paso será intentar que vuelva a compartir contigo un paseo, una buena conversación o incluso una actividad que antes os gustaba, si ella reacciona bien podréis ver si el amor se enciende de nuevo, si no aparece ningún sentimiento, habréis superado vuestro tiempo, aunque podéis conservar una amistad.


Publicar un comentario

 
Top