Peinados para calvos


La calvicie masculina puede suponer un duro trago para muchos hombres, sim embargo otros son capaces de lucir su calvicie con total orgullo. Para aquellos hombres que comienzan a notar la escasez de cabello en su cabeza, existen distintos cortes de pelo que pueden ayudar a disimular de una forma más adecuada la incipiente calvicie. Además existen diferentes cortes de pelo para diferentes tipos de calvicie.

Si tienes escasez de pelo en la coronilla, lo ideal es rapar todo el cabello al 1 o al 2 incluso. De esta forma consigues un aspecto más aceptable y proporcionado entre la zona con poco cabello y las zonas con más. En el caso de tener claros en diferentes zonas de la cabeza, lo ideal es dejar la parte de arriba algo más largo el cabello y en los laterales cortar un poco más, de esta forma se produce un efecto visual en el que se queda más repartido la cantidad de cabello.

También tenéis la opción del corte texturado, que es ideal para las entradas prominentes si tienes el cabello algo largo. Este corte se basa en capas desiguales centradas en la zona de las entradas, combinándose con el resto del cabello creando así un efecto bastante aceptable que disimula perfectamente las entradas prominentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios