¿Qué hacer sino me quiero casar?


Si estás comprometido pero no estás seguro de que algo vaya a ir bien, teniendo tu cabeza repleta de dudas o si sientes miedo, seguramente te preguntarás: ¿qué hacer sino me quiero casar? La pregunta es muy simple y de hecho si te libras de la ansiedad del momento será muy fácil saber qué es lo que estás sintiendo en tu interior.

Primero, pregúntate si te sientes de este modo porque temes atarte o porque piensas que después de casado se terminará tu vida de soltero. Es muy importante que tengas en cuenta que el miedo vela los propios sentimientos, haciendo que te anules y que tu conciencia no se muestre.

Tras una reflexión, tómate también otra porción de tiempo en analizar cómo te encuentras cuando estás con tu pareja. Si se te olvida el mundo y sólo sientes valores positivos y tu felicidad aumenta, ¡bienvenido al amor verdadero! estarás junto a una pareja que te complemente al 100%, si eso pasa, no dejes que la ansiedad se muestre como  un fantasma y vive uno de los que serán tus mejores momentos.


Publicar un comentario

0 Comentarios