Evita los celos


Aunque los celos suelen ser más habituales entre las mujeres, es muy normal que los hombres también los sientan y el problema reside cuando estos comienzan a controlar nuestras vidas. Si eres un hombre celoso y sientes que la situación se te va de las manos, aquí te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a controlar esas situaciones y hacer que te sientas mejor, seguro de ti mismo y feliz.

Lo primero es identificar el origen de los celos, apuntando si es necesario los momentos en los que estos aparecen. De esta forma puedes comprender por qué y valorar si existe un motivo real para ellos y eliminarlos después si corresponde. Otra forma de comprender la situación es ponerse en la piel de quien sufre por tus celos, entender las sensaciones que eso provoca te ayudara a comprender mejor porque deben ser erradicados.

Comparte con tu pareja esos sentimientos, habla de cómo te sientes y de lo que haces por evitar que se repitan esas situaciones. Trata de realizar más actividades solo o con tus amistades, para que veas que no ocurre nada por tener tu propio espacio y sobretodo trabaja en tu autoestima, ya que es una de las principales razones por las que los celos cogen fuerza.

Publicar un comentario

0 Comentarios