GuidePedia

0

Por norma general, las mujeres han aprendido que los hombres tienden a ser muy poco exigentes en sus relaciones amorosas. Pero si tenemos en cuenta que el género masculino no está acostumbrado a expresar sus deseos más románticos, nos queda la idea de que en realidad esperan de una relación más de lo que nos quieren hacer creer. Y por eso hemos tratado de entender la mentalidad masculina y encontrar que desean los hombres de una relación de pareja.

Ellos no se diferencian tanto de las mujeres y es que muchos hombres consideran que también deben ser elogiados de vez en cuando por su pareja, para sentirse queridos e importantes. Para sentirse seguros en la pareja, necesitan ver que su pareja se encuentra satisfecha en todos los sentidos y que existe un respeto mutuo. Por supuesto el terreno sexual es importante y es que para ellos es más fácil demostrar lo que sienten a través del sexo, que usando gestos románticos.

Los hombres por naturaleza necesitan tener su espacio, pero eso no implica que no necesiten que su pareja este a su lado, simplemente quieren ser individuales y que la otra persona también tenga su vida. En cuanto al lado más sentimental, no tienen por costumbre mostrar sus vulnerabilidades y del mismo modo que una mujer necesita tiempo para entregarse sexualmente a un hombre, estos necesitan tiempo y seguridad para mostrar a su pareja su lado más sensible.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top