Comidas que te ayudan a estar sano


Si estás buscando una buena rutina para crear menús sanos y totalmente efectivos, crea comidas como las que te voy hoy a exponer. Lo mejor es que a la hora de almorzar apuestes por una cantidad exacta de proteínas (que será de 70-100 gramos) junto a 150-200 gramos de verduras o ensalada y un postre a base de un lácteo o una fruta.

Si quieres apuntarte a las comidas que te ayudan a estar sano, toma estas ideas: las ensaladas de pollo a la plancha troceado con ensalada (varias mezclas de lechuga y maíz, tomate y cebolla) así como un batido de leche de soja y melocotón (por ejemplo) será una idea fabulosa para una comida ligera. Hay días más energéticos, en los que podrás apostar por el pesto para servir una pasta fresca.

Las judías salteadas con jamón te aportarán una comida completa si le agregas patatas cocidas. Los arroces también serán una fuente proteica vegetal excelente, si los cocinas con todo tipo de tofu y alguna legumbre. Si eres vegetariano, este tipo de comidas serán excelentes. Agrega un zumo de frutas y tu comida será completa.


Publicar un comentario

0 Comentarios