VESTIDOS DE BAÑO PARA HOMBRES ¡MÁS POSIBILIDADES!

VESTIDOS DE BAÑO PARA HOMBRES ¡MÁS POSIBILIDADES!


Encontrar el vestido de baño correcto no es un dilema exclusivo de las mujeres, los chicos también divagan sobre el bañador correcto según su cuerpo y no es para menos ¡Nadie! Quiere hacer el ridículo con una tanga narizona, ten por seguro que tomarte el tiempo para elegir el traje de baño definitivamente hace la diferencia.

¿El dilema del bikini?

 A primera vista parecería que elegir un vestido de baño para hombre no es nada complicado, muchos dirán que con una pantaloneta es suficiente, pero ¿No se han puesto a pensar que esta es la única prenda que se lleva puesta cuando van a la playa o a la piscina? ¿Por qué no buscar más opciones? Hoy en día existen cientos de diseños, colores y estilos que los hombres pueden elegir para sentirse cómodos y por supuestos al día con la moda.
Así como las mujeres tienen la posibilidad de elegir entre bikinis o enterizos, los hombres también pueden escoger entre varios estilos de vestidos de baño o  trajes de baño ¡SI, las bermudas no son la única alternativa!, los Slips y los Boxers son otras versiones para lucir en la playa o en la piscina.

Slips ¡Para los cuerpazos!

Los slips  tienen un diseño similar a los calzoncillos, pero ojo ¡No son tangas! Así que no los confundas. Los slips dejan a la vista el total de los muslos y no es un secreto que es un bañador recomendado para aquellos cuerpazos y piernas tonificadas.

Boxer ¡Termino medio!

 Los bóxers a diferencia de los slips son un diseño más largo y llegan a la mitad del muslo. Este tipo de bañador es recomendado para los chicos de poco estatura ya que dejarán ver las piernas más largas. Por otro lado, los bóxer al igual que los Slips lucen mejor en tonos lisos y oscuros, evita lastelas licradas y apuéstale a los diseños en poliéster y algodón.

Bermudas ¡El comodín!

Los vestidos de baño para hombres tipo bermudas son un buen comodín porque además de usarlas como bañador también es posible llevarlas como parte de un outfit veraniego y playero, no obstante, el diseño de la bermuda puede influir positiva o negativamente en la cómo te ves.
 Por ejemplo, los hombres de piernas delgadas deben usar bermudas con estampados súper grandes; los chicos con poco trasero deben usar bermudas de colores brillantes y llamativos, los tonos oscuros no son para nada favorecedores.  Si eres un hombre de baja estatura y te gustan las bermudas debes usar bermudas cortas, es decir bien arriba de las rodillas casi a medio muslo. Finalmente los hombres con barriga deben subir la bermuda a la cintura y no a las caderas.

NO a las tangas

Por favor hagamos una campaña #NoALasTangas , no hay manera que un chico se vea sexy o atractivo con estas tangas narizonas y mucho menos con esos diseños en hilo dental. Este tipo de vestido de baños cruzan la línea entre los sexy y lo ridículo.

La talla correcta


Es de vital importancia elegir la talla correcta del traje de baño, no solo por comodidad sino porque también evitarás que se remarquen las zonas o que sobresalgan los gorditos.  La idea es que busques una pieza conforme a tu cuerpo y a tu estilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios