¡Qué lío de zapatos! Soluciónalo en 30 min.

¿Cuántas veces habremos pronunciado estas palabras? Probablemente, muchas más de las que hubiéramos querido. Sí, los zapatos son de las prendas que más espacio ocupan y más quebraderos de cabeza nos dan a la hora de encontrar el espacio adecuado para ellos. O están por el medio, o guardados en cajas o simplemente de mala manera en algún lugar de la casa. 

¡Pues se acabó!, Topkit.es presenta su último modelo de zapateros diseñado para diseñar tu hogar.

Estamos hablando del Mueble Zapatero Manzanares,distribuido en tres puertas abatibles y un cajón. Sus tres compartimentos, divididos a su vez en un sistema de compás doble, duplican la capacidad de almacenaje, permitiendo guardar hasta 24 pares. 



Perfecto para mantener todos los zapatos de la casa en un único espacio. Se acabó aquello de ocupar
lugares innecesarios, ahora tendremos todo ordenado y controlado en el sitio escogido. Además, su trasera completamente microperforada favorece una mejor ventilación, evitando de esta manera la concentración de olores. No importa si los niños acaban de jugar un partido, ahora tenerlos bien guardados en el zapatero será como dejarlos fuera respirando. No hay excusas.

Pero como ya avisábamos al principio, no solamente se trata de ganar espacio, también cobra especial relevancia el diseño tan cuidado y elegantemente rematado, que termina dando un acabado propio de los muebles de diseño. La tapa encimera en 30mm de grosor proporciona una robustez y diseño que invitan a considerarlo como cualquier otro mueble de la casa. Su lateral y frontal de 16mm de grosor, hechos de tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado (como el total del zapatero), unidos a la gran variedad de colores, hace de este un complemento ideal para cualquier hogar. Desde ahora, la casa de los zapatos será un motivo de orgullo.


Su peso es de 28kg, la altura de 130.00cm, la anchura de 80.00cm y el fondo de 25cm, totalmente sujeto a la pared gracias al rebaje de los laterales que permiten ajustar el zócalo a cualquier superficie. Asimismo cuenta con tiradores metálicos de alta resistencia que nos dicen: “No importa los zapatos que me metas, aguantaré”



Y suma y sigue, envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás cansad@ de “¡qué lío de zapatos”, puede que este sea el momento. Elegancia, robustez, armonía y orden condensados en un único zapatero.


Fuente: Topkit.es

Publicar un comentario

0 Comentarios