Eliminar el mal olor de los zapatos


Un problema bastante recurrente entre los hombres, es sufrir de mal olor en los pies con lo cual se queda, los zapatos terminan por adquirir esos desagradables olores. En el caso de los hombres, suele ser más habitual debido sencillamente a las hormonas masculinas y no tiene por qué ser debido a una falta de higiene.

A parte de recibir algún tratamiento directo en los pies, también podemos daros algunos consejos para que los zapatos no desprendan olores desagradables. Como por ejemplo, el ya conocido uso del bicarbonato que debemos aplicar en el interior de los zapatos y dejarlo durante toda la noche. Si el olor persiste, podemos usar otros consejos.

Hay quien envuelve los zapatos con una bolsa de plástico y los introduce en el congelador, el frio mata las bacterias y reduce el olor, pero la integridad del calzado puede verse comprometida. En ese caso podemos hacer uso de los dones de la naturaleza, añadiendo unas gotas de aceite esencial de geranio y limón en un algodón, que dejaremos dentro de los zapatos toda la noche y al día siguiente, el mal olor habrá desaparecido.


Publicar un comentario

0 Comentarios