Corregir la eyaculación precoz


La eyaculación precoz es un problema que afecta cada vez a un mayor número de hombres jóvenes. Antaño se consideraba una afección propia de la vejez, pero a día de hoy puede sufrirse incluso a edades muy tempranas. Por ello es mejor comenzar a poner en práctica los diferentes consejos médicos que se están proporcionando para superar este problema.

Un método muy eficaz es realizar los ejercicio de Kegel, que se basan en relajar y contraer los músculos de la pelvis, consiguiendo así fortalecer el musculo pubococcigeo, quien se encarga de controlar la salida y entrada de la orina y del semen. Cuando estés orinando, trata de detener el chorro y los músculos que usas son los que debes contraer en los ejercicios de Kegel.

Otra técnica es la de controlar la eyaculación en la masturbación, cuando estés a punto de llegar al orgasmo debes parar y relajarte, así varias veces hasta que comiences a dominarlo. Estar relajado es clave fundamental para conseguir un control absoluto sobre la eyaculación y es que si respiras hondo cuando estés a punto de llegar al orgasmo, conseguirás bajar el nivel de excitación y retardar la eyaculación de forma efectiva.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gran articulo, uno de los tratamentos mas efectivos osn losejrcicos aunque tambine tiens los retardantes naturales.
    http://www.retardante.es/
    el mas popular es este y el que mas mercado tiene, es rapido y muy efectivo.
    http://www.stud100.com.es/

    ResponderEliminar