Evita que el sudor manche tus camisas


Uno de los problemas más engorrosos y típicos de las épocas calurosas, son las manchas de sudor en las camisas. Algo que puede arruinarte una cita o evento importante y es que no podemos evitar la sudoración pero si podemos darte algunos buenos consejos para que no tengas estos problemas y puedas dedicarte a cosas más importantes.

Una buena opción es eliminar el vello de las axilas ya que este provoca que sudemos más y por supuesto el mal olor de las bacterias que quedan en el vello. Al mismo tiempo deberíamos comenzar por probar los antitranspirantes, que se encargan de reducir la cantidad de sudor que secretamos. También podemos hacer uso de las sobaqueras, que son unas piezas con forma de compresa colocadas en la sisa interna y que se encargan de absorber todo el sudor.

Una solución algo extrema es el uso del Botox, que actúa del mismo modo que los antitranspirantes al regular la secreción de sudor. Y por otro lado, puedes usar prendas de ropa que te ayuden un poco como el color y es que cuanto más se oscurezca una prenda al mojarla, peor reaccionara al sudor. Y por supuesto las camisetas interiores son un buen recurso cuando hace calor.

Publicar un comentario

0 Comentarios