Adbominoplastia para hombres ¿Cuándo hacerla?


Hay muchas razones por las que hacer una abdominoplastia, pero una de las más comunes es la reconstrucción del torso (la zona de la barriga). Normalmente, un hombre que desea hacerse esta operación de cirugía estética tiene un problema de sobrepeso y muchas inseguridades que desembocan en depresión. (Algunas veces)

Otras veces, se realiza también para eliminar el exceso de piel que ha quedado después de adelgazar muchos kilos, siendo necesario también tensar los músculos. Esto ocurre en personas que estaban en el límite con obesidad mórbida, y que perdieron una gran cantidad de peso, necesitando de ayuda para recuperar un cuerpo estético.

Por otra parte, junto a la abdominoplastia se necesita una rutina de vida adecuada, con ejercicio diario y también una alimentación sana, que evite excesos. Eso será la clave para poder mantener un cuerpo atractivo, pero sobre todo saludable. Muchas personas necesitan la primera revisión de un cirujano y psicólogo para valorar si la operación es de extrema necesidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios