Cómo hacer una cena romántica para Fin de Año


Si estás pensando en hacer una cena romántica para Fin de Año, comienza por realizar los pasos que te voy a describir. Usa los ingredientes que más te gusten y después comienza a realizarlos lentamente. Uno de los mejores platos que puedes cocinar para una cita romántica será la ensalada tibia con langostinos y también la pasta con albahaca y salmón.

Los ingredientes como el marisco, el pescado azul y ciertas especias como el jengibre son afrodisíacas, por lo que te ayudarán a tener una vida romántica y sexual muy especial. Para el postre las mejores apuestas son los bizcochos de chocolate así como los helados de vainilla con frutos secos y pasas.

Para el cóctel, siempre podrás optar por cavas blancas espumosas así como por sangrías hechas con espumosos rosados. Hay personas que aman los cócteles, por eso siempre podrás crear tus propias versiones de los más buscados, con ron , ginebra o también con diferentes jugos de frutas naturales. Decora la mesa con velas y todo irá a la perfección.


Publicar un comentario

0 Comentarios