Cómo hablarle a una mujer de sexualidad



Si estás pensando en cómo hablarle de sexualidad a una mujer, hoy estás de enhorabuena. Ya que te explicaré todo lo que necesitas saber para solucionarlo todo. Quizás, necesites llevar a cabo alguna actividad nueva o tan solo estás pensando en enseñarle algo a tu mujer y te da vergüenza (como hacer un striptease, proponerle una aventura etc...)

Piensa que todo siempre es mucho más sencillo. Comunica a tu pareja qué es lo que necesitas y entonces todo irá a la perfección. ¡El truco será cómo hacerle ver que necesitas eso que le estás pidiendo! Simplemente, prepara el ambiente. Enciende algún incienso, o prepara unas velas aromáticas... pon una música que a ambos os guste...

Será el preliminar perfecto junto con un masaje para hablarle de lo que te gustaría sentir. Recuerda explicarle todo con naturalidad y nunca pasar por los filtros de la maldad o el mal gusto. Si te gustaría comprar algo relacionado con las sex shops, simplemente llévala a ver productos contigo ¡seguro descubrís algo que os guste a los dos!


Publicar un comentario

0 Comentarios