¿Cómo hacer la mejor barbacoa?



Siempre que llega el verano y antes de finalizarlo, todo el mundo quiere realizar las mejores barbacoas, ¿ya has hecho la tuya? Siempre será momento de preparar una cuando hagas una excepcional reunión para todos tus familiares y amigos, haciendo que siempre sea el momento para poder disfrutar de un bocado perfecto.

Para aquellos que sí coman carne, podrás comenzar con unas brochetas de pollo o pavo acompañadas de verduras variadas (champiñones, setas, calabacín, cebolla...), todo tipo de chuletas, hamburguesas y también pancitos especiales para hamburguesas.

Para las personas que no toman carne, siempre podrás apostar por hamburguesas veganas, seitán, tofu en láminas, portobellos, pimientos y todo tipo de verduras y hortalizas, como zanahorias o calabacín. Podrás servirlas con diferentes salsas, como barbacoa y mayonesa o ali-oli para las carnes; o hummus, patés vegetales y guacamole para los snacks veganos. ¿Qué te parece? Comparte todos tus trucos y entonces ¡podremos crear un gran debate!


Publicar un comentario

0 Comentarios