¿Cómo enfrentar un rechazo amoroso?


A la hora en enfrentar un rechazo amoroso, sé cauteloso y no te lo tomes a la tremenda. Piensa que un rechazo, no significa que tú seas poco para alguien, que no seas lo suficiente atractivo o que tienes algo que no es de valía, ya que no es así. La realidad es que no le podemos caer siempre bien a todo el mundo, generando muchas veces el disgusto de algunas personas sin saber el motivo.

Primero, date un tiempo para recapacitar y escucha a la otra persona, puede que ella todavía esté enamorada de otro hombre o que esté pasando por una ruptura o simplemente no quiera comprometerse, ten en cuenta también que muchas mujeres ven un total de la persona con la que quieren estar, pudiendo rechazarte si no tienes una característica o valor en especial, que sea de relevancia para ella.

No te enfades ni vayas en contra de la persona que te gusta, simplemente intenta asimilar que ella ha sido sincera contigo en todo momento y eso es de admirar, ya que a lo largo del mundo, la sinceridad es un bien que escasea. Mira en tu interior y deja que los demás se expresen y respétalo, ¡quizás encuentres a una buena amiga!

Publicar un comentario

0 Comentarios