Remedios contra la calvicie


Uno de los problemas estéticos que más atemorizan a muchos hombres es la calvicie, ya que el hecho de quedarse sin cabello es como perder algo más de masculinidad. En realidad es una tontería ya que un hombre no es menos hombre por ser calvo, pero vivir en una sociedad donde prima la estética es complicado y este problema puede minar considerablemente la autoestima de muchos de aquellos hombres que padecen de calvicie prematura.

Para evitar en la medida de lo posible la temida calvicie prematura podemos probar los diferentes remedios naturales y caseros que pueden funcionar en determinados casos. El uso del té verde que es muy efectivo para evitar la caída del cabello, es una opción muy válida ya que él te verde bloquea la dihidrotestosterona o también conocida como dht. Una hormona que suele ser la causa más común de la caída del cabello porque afecta al folículo piloso.

Por otro lado podemos usar el aceite de coco, el cual aporta muchísimos nutrientes al cuero cabelludo y por tanto a los folículos pilosos. Por un lado tendremos una hidratación espectacular y por otro podremos suplir las necesidades nutricionales de nuestro cuero cabelludo de forma que fortalecemos el cabello y evitamos en gran medida que se debilite y termine por caerse, llegando a sufrir lo que ya hemos mencionado como calvicie prematura.

Publicar un comentario

0 Comentarios