Afeitarse sin heridas


Los hombres tienen una rutina en su vida, difícil de evitar y es que afeitarse es imprescindible para muchos de ellos. El problema suele llegar con las pequeñas heridas, más frecuentes de lo que a ellos les gustaría, que causan molestias ya que se tratan de cortes en la piel. Pero existen formas de evitar que esto suceda y hacer que el afeitado no sea tan engorroso.

Es importante que usemos maquinillas de afeitar de mejor calidad, ya que aunque no lo parezca estas evitan en gran medida los cortes gracias a su diseño. Pero también podemos ayudar suavizando los vellos con un poco de agua tibia o incluso con un poco de aceite corporal, con lo que evitaremos tener que hacer movimientos muy bruscos para eliminar el vello y así de paso, los cortes.

También es recomendable dejar el producto de afeitado que usemos, al menos un par de minutos sobre la piel para que su efecto sea más eficaz. Y recuerda no deslizar la maquinilla de afeitar con movimientos muy rápidos, porque es seguro que terminaras cortándote. Paciencia y conseguirás un afeitado apurado y sin heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios