¿Cómo ligar en el gimnasio?



El gimnasio es un sitio en el que mucha gente va a aislarse del mundo con su música y sus ejercicios o a mirarse en un espejo mientras los músculos se hinchan al hacer deporte, ¿pero es un buen sitio para ligar? Os voy a dejar un dato estadístico para que os respondáis vosotros mismos: el 50% de la gente que va a un gimnasio comienza a ir tras sufrir una ruptura sentimental.

Un gimnasio no es un lugar muy "glamuroso" para ligar, pero siguiendo algunos consejos nos llevaremos a esa mujer que tanto deseamos cada vez que la vemos practicando su rutina de entrenamiento.

Cómo hemos dicho, es un gimnasio se va a sudar, pero no por ello tenemos que ir con ropa vieja o hechos un desastre. No lleves camisetas publicitarias, ni vayas en chanclas, ten un poco de estilo y combina tu ropa de entrenamiento.

Intenta evitar gemidos, gritos y gruñidos, a las mujeres no les parecen muy eróticos, e intenta evitar hacer posturitas frente al espejo, pensarán que somos unos egocéntricos.

Cuando decidas acercarte a ella, establece un tema de conversación relacionado con el gimnasio para romper el hielo, pero cada vez que la veas no sueltes frases parecidas. Ya has tomado un primer contacto, ahora toma interés en el resto de sus aficiones e intereses, y ¡suerte!

Publicar un comentario

0 Comentarios