¿Buscar amor en internet es malo?


Si estás soltero y estás buscando activamente pareja, deberás saber cual será la mejor manera de encontrarla, no exponiéndote a peligros o todo tipo de engaños. Si estás en portales de encontrar pareja online, nunca expongas tus datos personales así como tu foto en páginas públicas, de las que dudes su procedencia.

Una de estas normas de protección están comprobadas que funcionan, sobre todo en el caso de que identidades fraudulentas puedan contactar contigo. Igualmente deberás estar alerta ante el caso de las suplantaciones, teniendo que poner tu material fotográfico privadoy sólo para los contactos que conozcas.

Nunca quedes con una persona que no has visto previamente, ya que podrían estafarte o resultar un engaño. Da el paso si el otro o la otra, han mostrado ya su foto, si las has visto en webcam y si todas las muestras de su rostro concuerdan. Tan sólo estudiando el carácter de las personas podrán adquirir conclusiones. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hoy se pueden encontrar muchas opciones para trabajar online, la verdad que a mi me parece muy bien, yo conocí a mi actual novio por este medio www.argentina.zonacitas.com a mi me parece que es una excelente opción conocer a alguien por medio de Internet.

    ResponderEliminar