Mejora la calidad de tu esperma


Si habéis decidido ser padres y os está costando conseguirlo, podemos empezar por aconsejarte como mejorar la calidad de tu esperma y así aumentar las posibilidades de embarazo. Es normal que existan algunos problemas, ya que hay muchos agentes externos que pueden estropear la forma, movilidad o cantidad de los espermatozoides.

Hay dos opciones que no solo han sido estudiadas sino que también han sido probadas y por tanto podemos darles un voto de confianza. En primer lugar, es de sobras sabido que una vez que tomamos la decisión de ser padres, nuestros encuentros sexuales aumentan en número, pero un estudio afirma que si logramos eyacular al menos una vez al día, en menos de una semana la calidad de nuestro esperma comienza a mejorar notablemente.

Por otro lado, la cafeína es igualmente estimulante a todos los niveles, algunos estudios indican que el consumo moderado de cafeína aporta movilidad a los espermatozoides. Por lo que si tienes la costumbre de tomar café o bebidas con cafeína, sigue con ello ya que ayudas a que tu esperma tenga una mejor calidad.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Uno de los productos naturales que dan muy buenos resultados es CumPlus
    http://www.cumplus.es/

    ResponderEliminar