Consejos para tu primera vez


Siempre hemos pensado que la primera vez, el despertar sexual, la primera relación sexual… era una etapa especial y complicada al mismo tiempo para la mujer. Pero en realidad, para los hombres la primera experiencia sexual también está cargada de nervios, miedos, expectación y curiosidad. Por eso queremos dar algunos consejos que pueden ayudar a pasar por esta experiencia y disfrutar plenamente de ella.

Aunque parezca una tontería, la destreza a la hora de colocar el preservativo es importante ya que cuanto menos tardemos y mejor lo coloquemos, evitaremos que la situación se enfríe. Si necesitas practicar, hazlo sin pudor ya que se trata de un medio anticonceptivo en el cual su eficacia se basa en su correcto uso. No es recomendable que te masturbes de forma compulsiva para así resistir más durante el coito, es mejor que te masturbes de forma relajada y disfrutando del momento ya que así será como te comportes durante el sexo.

Recuerda, que la mujer necesita un poco más de tiempo para estar plenamente preparada para el coito sea o no sea virgen, por lo que es recomendable centrarse en los juegos preliminares para ambos. Disfrutar el uno del otro y preparar el ambiente para una relación sin nervios ni prisas, es la mejor forma de iniciarse en la vida sexual.


Publicar un comentario

0 Comentarios