¿A qué edad es mejor tener hijos?



¿Sabes a que edad es mejor tener hijos? Esto depende mucho de la persona y siempre podrás comenzar a tenerlos cuando tengas un mínimo de estabilidad establecido en tu vida, que te permita tener lo necesario para poder vivir decentemente y también obtener todo lo que necesites, sin pasar ninguna penuria frente a gastos que podrías tener que realizar de manera imprevista.

Como ves no hay reglas fijas acerca de cómo calcular la mejor edad para tener descendencia, ya que la suerte de cada persona puede variar y ¡mucho! teniendo destinos muy diferentes entre unos y otros. Aunque... se podría decir que la mejor edad biológica está entre los 25 y los 45 años en varones, es cierto que ellos ¡pueden tener hijos cuando deseen!

Siempre intenta que la decisión te tome cuando estés totalmente estable a nivel emocional, haciendo que siempre sea el momento para poder implicarte cuando ellos necesiten apoyo, sin dudar o mostrar debilidad. ¡Será algo que tendrás que hacer con determinación y mostrando fortaleza!


Publicar un comentario

0 Comentarios