Cómo adelgazar barriga en un mes



Si estás pensando en cómo adelgazar barriga en un mes, sigue leyendo, porque hoy me gustaría hablarte de ello. Una de las primeras opciones será comenzar a disminuir el consumo de grasas. Será muy bueno que comiences a cocinar a la plancha tus alimentos diarios, como los filetes de pescado, los de carne y también los de tofu o derivados de los productos tales como el seitán.

También evita las frituras y apuesta por guarniciones mucho más livianas, compuestas por verduras asadas, a la plancha, por noodles de calabacín o lasañas con láminas vegetales y salsas bechamel sin mantequilla. Reduciendo así la cantidad de grasas saturadas, conseguirás cuidarte mucho más, haciendo que haya más probabilidades de lograr tu vientre plano.

Evita beber una gran cantidad de alcohol, haciendo así que siempre haya probabilidades de evitar hinchar y tener una menor retención de líquidos considerable. Evita el alcohol y también realiza abdominales y deporte de correr, al menos 5 veces a la semana. ¡Notarás la diferencia!




Publicar un comentario

0 Comentarios