Cómo trabajar bien en casa sin dejar que los niños te desconcentren



Hay muchas maneras de poder trabajar en casa sin que los niños te desconcentren, pudiendo comenzar primero por aportarles tareas que les haga sentirse bien y concentrados, estimulando sus pensamientos. Primero, siempre podrás dejarles a tu lado unas láminas que se puedan colorear (estilo mandalas para niños o también cartulinas impresas con muñecos Disney) a ser posible con rotuladores lavables, para que no hagan ningún destrozo.

Los ejercicios de sus asignaturas preferidas también serán algunas de las tareas que podrán hacer con total tranquilidad durante muchos minutos, siendo la manera más agradable de poder concentrarte a la vez que ambos estéis con la mente ocupada.

Escuchar la radio mientras pintan (con total libertad sin dibujos ya hechos para pintar) será otra de las grandes actividades que te podrá quitar de esta sensación de que no podrás hacer nada. Como ves, es mucho más fácil de lo que crees, sobre todo si lo planteas como un juego: ¿Quién está más concentrado/a en su tarea? ¡El que lo/a esté gana! ;)



Publicar un comentario

0 Comentarios