Ideas de regalos baratos de Navidad para tu chica que amará

 


Siempre es bueno que comiences a pensar en los regalos que a ella le podrían gustar para que puedas comprar desde ya todo aquello que tienes planificado, sin más demoras, para que no suban todo allá cuando recientemente comiencen las fiestas. Piensa en crear pequeños packs de baño que te saldrán realmente económicos siendo cosas que ella apreciará. Solamente tendrás que reunir en una caja de cartón decorada que adornarás con un lacito, varios productos como: 


-Bolas de baño perfumadas, un body mist para evaporar sobre el cuerpo después de la ducha, un gel corporal, una loción hidratante, un set de manicura y pedicura...


Como ves son cosas que siempre agradan, pero úsalas de la misma fragancia. También te gustará saber que a ellas les encantarán las paletas de maquillaje, las fragancias florales, los peluches hechos con rosas etc. Todo depende de las aficiones que ella tenga. Fïjate en lo que le interesa actualmente. Ahí tendrás una gran pista que te permitirá darlo todo y agradarla, sin fallar.




Publicar un comentario

0 Comentarios