¿Cómo saber si te están engañando?


Hay señales que te indicarán si una mujer te está engañando o no, pudiendo verlas claramente, si por ejemplo estando contigo, ella cuando no la miras, pone cara de disgusto será la señal de que no está a gusto contigo. De ser el caso, deberás ser prudente y sigiloso para darte cuenta y valorar si está cometiendo una infidelidad, ya que podría dejarte mal y jugar con tus sentimientos.

Por otra parte, también hay señales de que está contigo por interés, cuando te utilice para tener sexo y después no quiera verte durante días, rehusando tus llamadas y complicándote la existencia. No te dejes caer en atracciones absurdas que harán que gastes energías en algo insólito que no te llevará a ninguna parte.

Si das con una mujer que te pide dinero por todo, ten cuidado ya que podría estar aprovechándose de tu situación económica, viendo un peldaño para escalar posiciones y olvidar todo lo que sea importante para intentar camelarte y salirse con la suya. ¡Las relaciones tóxicas no son buenas para desarrollar una vida plena!

Publicar un comentario

0 Comentarios