¿Cómo halagar a una mujer?


El primer paso para halagar a una mujer es tratarla de una manera natural, siempre sonando claro y sin rodeos, tratando de decir las cosas con sinceridad y simpatía. Una chica admirará a aquellas personas que la hagan reír y a esos hombres que sean caballerosos y con educación, por lo que muchas veces los piropos fáciles no serán del agrado de la mayoría de las chicas.

Pregúntate que es lo que te gusta de ella, ¿su cabello, quizás? ¿sus ojos? ¿su sonrisa? y después piensa que característica te llevo a pensar de esta manera. Díselo en una conversación o cuando ella te pregunte "¿Por qué me estás mirando tan fijo?" dile con un cierto aire coqueto que es por esa característica y que no le dejas pensar en otra cosa. ¡El saber que te importa es una de las maneras de decirle a una chica que te gusta mucho y qué estás enamorado de ella!

Huye de esos estereotipos de hombres de telenovela, que buscan impresionar a sus mujeres con dinero y joyas caras. De cada 10 mujeres tan sólo aquellas (a los sumo 3 o 4) que buscan los objetos materiales y el éxito en la vida más que nada, se dejarán "comprar" por ese escaparate. ¡Y créeme esas no te convienen!

Publicar un comentario

0 Comentarios