¿Mechas para hombre, una tendencia posible?


Si quieres disfrutar de un estilo confortable y a la vez seductor, puedes probar las mechas, que te gustará utilizarlas para lograr un estilo mucho más personalizable, resaltando tus ojos y tu rostro. Para cada color de cabello existirá una opción, es decir, dependiendo de tu color natural irán más un tono u otro.

Las mechas rubias serán uno de los mejores tonos, yendo con todo tipo de cabellos castaños, aportando más juventud y una tez mucho más dulcificada. Si quieres un contraste mucho más moderno y llamativo, aplícalas sobre el cabello moreno, también si deseas un tono más discreto, te encantará llevarlas en tonos negros-azulados intensos sobre cabellos castaños, poseyendo así unos detalles encantadores que iluminarán la zona de tus ojos, sobre todo si dejas caer unos mechones encima de la frente, si tienes el cabello semi largo.

Las mechas caobas sutiles, no serán el tono más aconsejado, aunque irá bien para todo tipo de cabellos negros, siempre que sean muy sutiles, siendo un tono más utilizado en las mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios