Consejos para conseguir una barba más poblada



Muchos de nosotros cuando pensamos en dejaros barba tenemos muchas duda, ¿cómo la recorto? ¿cuál es el largo perfecto? ¿máquina eléctrica o cuchilla?... pero la mayor duda que nos genera este momento es "¿cómo lo hago para que mi barba sea más poblada?".

Evidentemente no se puede luchar en contra de la genética, pero existen ciertos trucos que harán que nuestra barba sea más espesa. En el momento que decidimos dejarnos crecer la barba tenemos que estar mínimo un mes sin afeitarla para que el pelo coja fuerza. Al principio es normal que la piel se nos irrite, para estos picores recomiendo utilizar aceites o cremas ricos en vitamina E además de lavarnos la cara con jabones exfoliantes.

Los masajes faciales también son buenos para el crecimiento del pelo ya que hacen que los folículos se oxigenen mejor y el riego sanguíneo de la piel aumente, aumentando así el crecimiento de la barba. Deben ser movimiento circulares, firmes pero suaves.

Existen algunos suplementos que nos ayudarán en esta tarea como son la vitamina B7 y la levadura de cerveza que podemos aplicar en cremas sobre la piel o tomarlas mediante píldoras.

Evita el estrés, come sano y date tiempo para conseguir esa barba poblada y perfecta que buscas.


Publicar un comentario

0 Comentarios