¿Cómo crear una mirada más bella?


Si estás pensando en cómo crear una mirada mucho más bella, no dejes de recurrir a diversos trucos que hoy te proporcionaremos. Si no tienes la piel grasa, siempre puedes utilizar una base de maquillaje suave y neutra que no obstruya los poros, para crear una piel mucho más lisa y sin ojeras.

Póntela alrededor de los ojos con suaves golpecitos y quita el exceso con un papel seco de usar y tirar. Si tienes la puel grasa, opta por los polvos minerales para darle un toque diferente y mucho más seductor. Si vas a realizar unas fotos y quieres crear unos ojos mucho más amplios, rellena la parte externa de la línea de las pestañas con un gris o un negro khol que tendrás que difuminar de manera muy fina, creando sólo una línea potenciada en las pestañas.

Si repites este paso abajo, tu mirada se verá mucho más misteriosa y amplia, aunque te aconsejamos que utilices siempre un khol o un eyeliner waterproof, para evitar que se desmorone el maquillaje improvisado. ¡Recuerda que en fotografía no sólo las chicas llevan maquillaje!


Publicar un comentario

0 Comentarios