Eliminación de las patas de gallo



El remedio más rápido para la eliminación de las patas de gallo es la aplicación de botox, pero esto no está al alcance de todos nosotros o puede que no queramos emplear esta solución en nuestro cuerpo. Por ello hoy traigo otros remedios para eliminar las patas de gallo.

Las patas de gallo se producen debido a la falta de sueño, al excesivo sol en nuestra cara, a la mala alimentación, al estrés, a la contaminación ambiental y a no beber la suficiente cantidad de agua. Así que lo primero que tenemos que hacer para eliminar las patas de gallo será mejorar nuestros hábitos.

También tenemos que tener en cuenta que debemos combinar las clásicas cremas antiarrugas con cremas hidratantes, aplicándolas mañana y noche después de lavarnos bien la cara; con mascarillas, aplicándolas una vez por semana; con ejercicios faciales de relajación, para que los músculos se relajen y nuestra expresión no sea tan marcada; evitando el Sol con cremas de protección solar y gafas de sol y en la medida de lo posible evitar zonas de alta contaminación ambiental.

Publicar un comentario

0 Comentarios