Elegir un buen peinado

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el hombre tiene muchas cosas que tener en cuenta a la hora de elegir un estilo de peinado que combine a la perfección no solo con su rostro si no también con su propia personalidad. Por ello queremos dejaros algunos consejos para que sepáis elegir el peinado que mejor os sienta y por tanto adquirir un poco más de confianza en vosotros mismos, porque cuidar nuestro aspecto exterior es una buena forma de sentirnos mejor con nosotros mismos.

En primer lugar debes tener en cuenta cuales son los estilos más actuales y a partir de aquí estudiar cuál de ellos se adapta mejor a tu tipo de cabello, pues este punto es muy importante. Por otro lado, debemos buscar aquellos cortes de pelo que mejor realcen las zonas más interesantes de nuestro rostro, como puede ser nuestros ojos, los labios o incluso la mandíbula. No te dejes llevar por los estilos más pasados de moda porque suele ser una mala idea muy recurrida por la mayoría de los hombres.

Cuando debemos elegir un corte de pelo, lo mejor es hacerlo en función de la forma de nuestro rostro. Las caras ovaladas o con ligera forma de pera, lucen mucho mejor un corte de pelo más bien corto, sin embargo las caras rectangulares requieren un poco de volumen en la parte de arriba por lo que una pequeña cresta o un largo flequillo que puedas peinar hacia atrás, te quedara de maravilla. Para las caras triangulares el pelo largo puede ser una opción, pero si no te gusta este estilo siempre puedes optar por un flequillo suave, que puedas peinar hacia un lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios