Cuidar el cabello en verano


Los hombres también son coquetos y les gusta cuidarse, ya sea la piel o el cabello. Para ellos también es importante verse bien y resultar atractivos, por lo que ahora que llega el buen tiempo y el sol hace acto de presencia, es un buen momento para daros algunos consejos sobre cómo cuidar vuestro cabello este verano. Y es que el pelo también sufre con los efectos del sol, por lo que una buena protección es la mejor precaución.

Lo más importante para que tu cabello se vea cuidado, es mantenerlo siempre hidratado y para ello es recomendable que sustituyas el acondicionador por una mascarilla hidratante. Este cambio no solo protegerá tu pelo si no que le dará algo más de vida y mejor aspecto. Eso sí, no olvides tener a mano un champú adecuado para el verano y es que existen algunos que incluyen ingredientes que te protegen contra el sol y evitan la deshidratación del cabello.

En verano debemos evitar en la medida de lo posible el uso del secador y el lavarnos el pelo con agua demasiado caliente, ya que estas dos acciones aumentan la sequedad del cabello. Pero en caso de que necesites secar tu pelo, trata de hacerlo con aire fresco después de haber quitado toda la humedad posible con la toalla. Y si te gustan los sombreros o los gorros, estas de enhorabuena ya que es un consejo muy útil, usa alguno hecho con material que transpire bien y a disfrutar del verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios