Los mejores perfumes masculinos


Porque a ellos también les gustan los perfumes, vamos a hacer un pequeño repaso a los aromas masculinos más vendidos en lo que llevamos de año. Recordar que un hombre perfumado siempre resulta agradable y es que existen algunos aromas que realmente despiertan el interés femenino. Aquí tienes algunos de los más vendidos y ya tú decides cual va más contigo y tu forma de ser.

Sin duda la estrella de este año ha sido Paco Rabanne Invictus, un aroma fresco a la vez que amaderado con un cuerpo fuerte que puede ser usado a diario. Una que nos ha sorprendido ha sido Solo de Loewe, un aroma muy fresco y casi tropical que transmite masculinidad en cada nota. También tenemos Armani Code, sorprendente por su cuerpo amaderado muy oriental con toques de vainilla y especias, un perfume muy elegante.

Bleu de Chanel no te dejara indiferente y es que este perfume esta creado para hombres de todas las edades, por su frescura y amaderada composición. Rochas Man sin embargo ha revolucionado su receta tradicional con nuevos toques de café y vainilla muy bien combinados con un final floral. Y no podíamos olvidar a los hombres más distinguidos y refinados a quienes seguro que les encantara Dior Homme con sus notas florares muy intensas.

Publicar un comentario

0 Comentarios